EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA PASIÓN - Colchoneria Berenguer

Los más vendidos

Information

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante Pikolin Home

En Pikolin Home también nos gusta dormir. Por tanto, más que nadie entendemos la importancia que tiene el estar a gusto en la cama noche tras noche.


Pikolin Home, fué creada en el 2005 con el objetivo de proveer de complementos de descanso de alta calidad a las personas. 


 La empresa surgió como el resultado de la fusión entre dos de las más importantes compañías del sector del descanso: Madritex, fabricante y distribuidor de ropa de hogar y Pikolin, el segundo grupo europeo más grande de la industria del descanso y líder del mercado como fabricante de colchones en España, Francia y Portugal. 




Nuestra pasión es ayudar a mejorar la calidad de tú sueño para que duermas bien y te levantes mejor. Por ello, partiendo de una constante investigación y del estudio  en las tendencias de mercado, sólo trabajamos con las mejores fibras y tejidos que garantizan la excelencia del producto final.


 


Todos nuestros productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecerte el descanso que tanto te mereces.


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items