Los más vendidos

Information

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante Dunlopillo

La marca de colchones Dunlopillo, lleva fabricando descanso desde hace más de un siglo. La magnífica calidad de sus colchones y los extraordinarios materiales que se utilizan en su confección, les hacen estar presentes en más de 70 países.

Sin duda, el material estrella de esta compañía es el Látex Talalay, látex natural, con el que han conseguido éxitos tan meritorios como estar en el Top 1, de la lista del 'Mejor Colchón del Mercado', durante 5 años consecutivos, con su colchón Emoción.

En 1910, la multinacional Dunlop crea la filial Dunlopillo para comercializar productos de descanso. Desde entonces la marca Dunlopillo se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 países de todo el mundo.


Dunlopillo España se sitúa junto a la costa levantina, en la población de Miramar a orillas del Mediterráneo. Comienza su andadura a mediados de los 80 con la creación de la fábrica de colchones adaptando su filosofía al mercado español y basándose en las premisas y la experiencia que Dunlopillo proporciona tras muchos años siendo número uno en la venta de sistemas de descanso.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items