Ningún producto
Con este protector acolchado de microfibra impermeable y transpirable, su colchón estará a salvo de la humedad y de cualquier mancha. Es totalmente impermeable y a la vez muy transpirable y absorbente. Está indicado para las personas que deseen un descanso seco, limpio y aireado.
Nuevo
18,14 €
22,68 €
-20%
Consultar condiciones.
Además, este modelo totalmente ajustable, le ofrecerá una gran acogida por su relleno de fibra siliconadaEcolofil® tacto pluma, de gran durabilidad.
Este protector pertenece a la Línea Essential desarrollada por Pikolin Home y formada por productos prácticos y funcionales de calidad, que cumplen la necesidad de proteger y cuidar el colchón o la almohada y se complementa con rellenos de gran calidad y tactos increíbles.
Tejido exterior 100% microfibra perchada de tacto muy suave. Este producto es muy resistente y duradero, y mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
Ajustable. Esta funda se ajusta facilmente gracias a su tejido elástico y adaptable.
Impermeable. Su lámina inferior impide que cualquier líquido pueda penetrar en el interior del colchón.
Transpirable y aireado. Su relleno de fibra hueca siliconada, Ecolofil® Tacto Pluma, posee canales que permiten una mejor circulación del aire, de forma que reduce el calor durante el descanso. Está indicado para todo tipo de colchones, incluidos los de látex. Este protector no cubre la parte inferior del colchón para conseguir una correcta aireación del equipo de descanso.
Hipoalergénico: La microfibra es una barrera perfecta que ayuda a disminuir el riesgo de reacciones alérgicas causadas por las bacterias, ácaros y hongos, lo que lo hace ideal para personas alérgicas.
Medidas: En el desplegable superior, deberá elegir las mismas medidas que las de su colchón. Por su faldón elástico y ajustable, 100% poliéster, es idóneo para colchones de hasta 32 cm de alto y de hasta 200 cm de largo.
Este producto dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente.
Este protector se puede lavar, en ciclos cortos hasta 30º, sin lejía o blanqueantes. Se puede planchar, pero siempre a baja temperatura. No se aconseja su limpieza en seco, ni el uso de secadora. Para una correcta higiene, deberá airearlo con frecuencia.
No customer comments for the moment.