Colchón e-Night Bultex

Bultex incorpora en este modelo la tecnología SMART PIK, que junto a su núcleo BULTEX NANOTECH consigue el modelo más avanzado de su segmento. Con una excelente acogida, adaptabilidad y confort, se convierte en un colchón ideal para dormir en cualquier postura.

Más detalles

Nuevo

570,00 €

1 140,00 €

-50%

Añadir a la lista de deseos

Consultar condiciones.

El núcleo BULTEX NANOTECH ha sido galardonado el premio a la innovación tecnológica en descanso en 2018. Un bloque rígido zonificado en tres zonas diferenciadas, con nano células abiertasen forma de panel de abeja que consiguen un 33% de transpiración mayor que cualquier otro núcleo del mercado, alargando la vida del colchón dado su alto grado de recuperación.

El gran confort lo aporta su acolchado en PROGRESSION VISCO, una mezcla perfecta entre Supersoft y Viscofoam, dos viscoelásticas con diferentes densidades que consiguen un descanso progresivo.

El tejido lo componen un tejido Stretch ultra suave favorece la adaptabilidad. Y por supuesto el sistemaTRIPLE BARRERA, un tratamiento higiénico contra bacterias, hongos y ácaros.

Es un colchón con Smart Pik, por lo que incluye una Pulsera Inteligente que junto a la app y al sensor del colchón, podrá optar a un sinfín de opciones para medir y controlar las horas descanso optimizando el tiempo y la rutina.

smartpik_bultex

SmartPik®: El sistema de descanso digital P!K by Bultex es una tecnología inteligente que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Resultado de imagen de bultex nanotechBultex®: es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.
memoryfoamMemory Foam®: Material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso.
barrera-total

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Tecnología Smart Pik

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

EL COLCHÓN
 

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

LA PULSERA

Equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

LA APP

La puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

NúcleoBultex Nanotech
Altura30 cm
FirmezaAlta
Ideal para dormirBoca abajo o boca arriba
Compatible con cama articuladaNo
TejidoTejido Stretch de alta suavidad
FundaNo desenfundable
LavableNo
AcolchadoSu acolchado en Progression Visco®, acolchado Supersoft® y Viscofoam®, consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.
grado 
15/12/2017

Un colchon genial

este colchon me parece genial para mi que buscaba un colchon firme que no me hundiese y me aconsejaron fenomenal, un gran acierto

    Escribe tu opinión

    Colchón e-Night Bultex

    Colchón e-Night Bultex

    Bultex incorpora en este modelo la tecnología SMART PIK, que junto a su núcleo BULTEX NANOTECH consigue el modelo más avanzado de su segmento. Con una excelente acogida, adaptabilidad y confort, se convierte en un colchón ideal para dormir en cualquier postura.

    Escribe tu opinión

    11 productos en la misma categoría: