Somier Kineo 4 M Pardo - Colchoneria Berenguer

Somier Kineo 4 M Pardo

Cuatro motores independientes El modelo KIneo 4 Motores permite una movilidad independiente de cada plano que aporta una confortabilidad sin igual. Este modelo tiene como opción...

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Consultar condiciones.

Estructura:

Tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm. Acabado en pintura epoxi color plata. Alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento.

Somier reforzado para un funcionamiento óptimo. Motor electrónico doble, compacto e insonorizado de baja tensión con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente. 

 

Lecho: 

5 planos articulados (incluido movimiento cervical). Lamas de madera contrachapada 100% haya vaporizada, con recubrimiento gris metalizado texturizado. Zona lumbar con sistema especial de regulación de firmeza. Suspensiones en Hytrel. Arquillo de nuevo diseño resistente y decorativo.       

Un pilar esencial en PARDO es la amplia oferta y calidad de los productos así como el servicio de primera calidad que brindamos a nuestros clientes. Todas las camas que salen de nuestra fábrica son testadas exhaustivamente tanto por nuestros operarios como por una máquina de control de calidad diseñada por PARDO, la cual controla todos los procesos de funcionamiento y la calidad del producto. 

 

PARDO realiza numerosos ensayos a nivel interno y también a nivel externo por organismos acreditados. La totalidad de los modelos se someten a unas exhaustivas pruebas de vida, las cuales se superan ampliamente. Mediante estos procesos aseguramos el cumplimiento de la normativa vigente para poder certificar las camas. 

PARDO realiza auditorías externas por organismos notificados y acreditados por ENAC que avalan nuestros sistemas de calidad, gestión ambiental y producto sanitario.

Cuando nos referimos a productos personalizables, no sólo nos referimos a cambiar los colores de las mesillas o de los vinilos de la cama. Con producto personalizable nos estamos refiriendo a que cada hospital, cada residencia, etc, puede cambiar, incluir o quitar las especificaciones y las opciones de una cama para adaptarla totalmente a su instalación, haciendo así un producto exclusivo y diferente.

 

Para ello I.H. PARDO cuenta con un completo equipo de I+D que se encarga en todo momento de ofrecer la solución que mejor se adapta para cada instalación.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Somier Kineo 4 M Pardo

Somier Kineo 4 M Pardo

Cuatro motores independientes El modelo KIneo 4 Motores permite una movilidad independiente de cada plano que aporta una confortabilidad sin igual. Este modelo tiene como opción...

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: