Canape Forest Pardo - Colchoneria Berenguer

Canape Forest Pardo

Funcionalidad y sencillez Sistema de montaje y fijación de sistemas de unión de fácil manipulación que permiten un ajuste perfecto. El acceso al interior resulta sencillo, por el gran...

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Consultar condiciones.

Estructura:

Contorno: tablero de partículas de madera, revestido con símil piel en su perímetro exterior. Fondo: tablero estructural de partículas de madera, con acabado interior de cerezo.

El revestimiento símil piel y la posibilidad de distintos acabados ofrecen múltiples combinaciones. El zócalo perimetral inferior de madera, impide la entrada de suciedad y mejora la estética.

 
Lecho:

Estructura: tubo de acero con espesor mínimo entre 2 y 1,5 mm., revestida con tablero de partículas de madera de 10 mm de espesor, con perforaciones de ventilación. Tapizado: perimetral en símil piel con costuras reforzadas en las esquinas; central en textil tridimensional, con amortiguador de alta densidad.  Revestimiento inferior de alta calidad. Tiradores de aluminio reforzados. Doble tope de sujeción de colchón de varilla de acero.

Un pilar esencial en PARDO es la amplia oferta y calidad de los productos así como el servicio de primera calidad que brindamos a nuestros clientes. Todas las camas que salen de nuestra fábrica son testadas exhaustivamente tanto por nuestros operarios como por una máquina de control de calidad diseñada por PARDO, la cual controla todos los procesos de funcionamiento y la calidad del producto. 

 

PARDO realiza numerosos ensayos a nivel interno y también a nivel externo por organismos acreditados. La totalidad de los modelos se someten a unas exhaustivas pruebas de vida, las cuales se superan ampliamente. Mediante estos procesos aseguramos el cumplimiento de la normativa vigente para poder certificar las camas. 

PARDO realiza auditorías externas por organismos notificados y acreditados por ENAC que avalan nuestros sistemas de calidad, gestión ambiental y producto sanitario.

Cuando nos referimos a productos personalizables, no sólo nos referimos a cambiar los colores de las mesillas o de los vinilos de la cama. Con producto personalizable nos estamos refiriendo a que cada hospital, cada residencia, etc, puede cambiar, incluir o quitar las especificaciones y las opciones de una cama para adaptarla totalmente a su instalación, haciendo así un producto exclusivo y diferente.

 

Para ello I.H. PARDO cuenta con un completo equipo de I+D que se encarga en todo momento de ofrecer la solución que mejor se adapta para cada instalación.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Canape Forest Pardo

Canape Forest Pardo

Funcionalidad y sencillez Sistema de montaje y fijación de sistemas de unión de fácil manipulación que permiten un ajuste perfecto. El acceso al interior resulta sencillo, por el gran...

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: