Colchón TEMPUR® Original Deluxe 22

Nuevo

La gama TEMPUR® Original ofrece todos los beneficios del material TEMPUR: un confort excepcional y un soporte perfecto para su cuerpo.
El colchón TEMPUR® Original Deluxe viene con una funda acolchada con Material TEMPUR® Soft Touch para una sensación más exclusiva.

30 dias de prueba*

Más detalles

1 312,00 €

-20%

1 640,00 €

Beneficios:
 
  • El material TEMPUR se amolda a los contrornos de su cuerpo, ofreciéndole un soporte perfecto cuando descansa en su posición
    preferida.
  • Reduce los puntos de presión que causan movimientos y vueltas por la noche.
  • Más confort gracias a la nueva composición del material TEMPUR contenido en la funda.
  • Capa de soporte TEMPUR: suave donde quiere, firme donde lo necesita.
  • El colchón es hipoalergénico.
  • La funda se puede quitar para su ventilación.
  • Colchón compatible con bases articuladas

La gama Original

La gama TEMPUR® Orignal se adapta y amolda a los contornos del cuerpo de cada persona. Ofrece una sensación más firme. Inspirado en el material TEMPUR® desarrollado inicialmente por la NASA, la gama TEMPUR® Original utiliza una tecnología desarrollada en el espacio para conseguir el soporte y el confort libre de presión que necesita el cuerpo.

Los colchones de la gama TEMPUR® Original están disponibles en una amplia variedad de modelos y medidas y vienen con una garantía limitada de 15 años. Le invitamos a visitar una de nuestras tiendas y pedir consejo a uno de los expertos en descanso de nuestras colchonerías para encontrar el colchón de la gama TEMPUR® Original que mejor se adapta a sus necesidades.

pressure.jpg

Alivio óptimo de presión

TEMPUR es un material con una estructura de células abiertas que alivia la presión. Distribuye el peso corporal de manera uniforme, en toda la superficie de contacto, para ofrecer el máximo de confort.

graph.jpg

Unos resultados duraderos garantizados

Muchos expertos del sector del descanso recomiendan un cambio de colchón cada siete años para poder descansar bien. En Tempur, la garantía de nuestros colchones es de 15 años. Sabemos que a lo largo de estos años, nuestros colchones mantendrán como mínimo el 95% de su forma, sin hundirse, ofreciendo los mismos beneficios de siempre.

absorption.jpg

Una amortiguación de los movimientos asombrosa

El material TEMPUR amortigua los movimientos consiguiendo que a penas note los movimientos de su pareja. La amortiguación de los movimientos se calcula haciendo rebotar una bola sobre el colchón: cuando más rebota, mejor. Si se realiza la experiencia con unos colchones viscoelásticos normales, el rebote puede llegar al 20% de la altura desde la que se dejó caer. En el caso de Tempur, el rebote es inferior al 3%

cells.jpg

Un soporte corporal realmente personalizado

El material TEMPUR fue diseñado para responder a la temperatura, volviéndose más mullido con el calor de su cuerpo. Otra de sus propiedades es que se comprime con el peso de su cuerpo se amoldar a los contornos de su cuerpo en una temperatura ambiental parecida a la de un dormitorio. Sea cual sea su posición de descanso preferida, el material TEMPUR se adapta.

*consultar medidas.

NúcleoEl material TEMPUR se amolda a los contrornos de su cuerpo, ofreciéndole un soporte perfecto cuando descansa en su posición preferida.
Altura22 cm
FirmezaMedia
Ideal para dormirBoca arriba , boca abajo o de lado
Compatible con cama articuladaSi
TejidoTejido hipoalergénico
FundaDesenfundable. Funda acolchada con 1,5 cm de material TEMPUR Soft Touch y capa de confort con material TEMPUR Soft Touch de 3 cm.
LavableNo
AcolchadoCapa de soporte de material Tempur de 6,5cm

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Colchón TEMPUR® Original Deluxe 22

Colchón TEMPUR® Original Deluxe 22

La gama TEMPUR® Original ofrece todos los beneficios del material TEMPUR: un confort excepcional y un soporte perfecto para su cuerpo.
El colchón TEMPUR® Original Deluxe viene con una funda acolchada con Material TEMPUR® Soft Touch para una sensación más exclusiva.

30 dias de prueba*

Escribe tu opinión

No Hay Tiendas Relacionadas

Productos relacionados