Nuestras Tiendas

Fabricantes

Promociones especiales

Marcas Hay 20 marcas

por página
Mostrando 1 - 10 de 20 items
  • Astral

    Fundada en el año 1962 por José Estany Guix y continuada por sus herederos desde 1977, ASTRAL es una empresa especializada en la fabricación de colchones de muelles, somieres, bases tapizadas y todos los complementos necesarios para el descanso.

  • Auriga

    Personalización del Colchón

    Quizás no el más importante de los detalles, pero sí el más personal. La etiqueta del colchón AURIGA se puede personalizar con el nombre deseado. Un sello de propiedad que permite convertirlo en una pieza única y exclusiva.

  • Bultex

    Bultex es la tecnología dirigida a aquellas personas que busquen el confort de las espumaciones, pero sin renunciar a la durabilidad y ventilación de los muelles.

  • Dunlopillo

    La marca de colchones Dunlopillo, lleva fabricando descanso desde hace más de un siglo. La magnífica calidad de sus colchones y los extraordinarios materiales que se utilizan en su confección, les hacen estar presentes en más de 70 países.

    Sin duda, el material estrella de esta compañía es el Látex Talalay, látex natural, con el que han conseguido éxitos tan meritorios como estar en el Top 1, de la lista del 'Mejor Colchón del Mercado', durante 5 años consecutivos, con su colchón Emoción.

  • Epeda

    Epeda - La importancia del descanso. Productos de descanso de alta tecnologia y calidad.

  • Estela

    Fabricante de sabanas y fundas nórdicas.

  • Ferdown

    Nórdicos y almohadas fabricados en España con plumón Europeo. Fabricación propia con materias primas de proveedores europeos homologados.

  • Lattoflex

    El magnífico descanso que proporcionan los colchones Lattoflex se debe a que combinan materiales de gran calidad con lo último en tecnología.

  • Mediterraneo

    Colchones Mediterráneo es una empresa situada en el litoral valenciano que lleva más de 20 años dedicada por entero al mundo del descanso. Su principal objetivo es la investigación e innovación en la búsqueda de los mejores productos para proporcionar bienestar al cliente.

  • Mora

    Puede que haya competidores más baratos. Desde luego encontrará a muchos que resultan más caros. Pero lo que realmente le costará encontrar es un grado de compromiso con la calidad y con el servicio como el que impregna nuestra cultura empresarial. Y estamos hablando de hechos palpables, no de simples palabras.

    0 productos

Mostrando 1 - 10 de 20 items