Sobre nosotros

Colchonerías Berenguer lleva mas de 140 años asesorando su descanso, nuestra red de colchonerías en Madrid atiende a mas de 8000 clientes al año. Nuestra experiencia junto con nuestros profesionales nos permite asesorar y ayudar a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Conservamos nuestra forma de trabajar tradicional y seguimos haciendo colchones de lana con nuestra máquina de varear, siendo de los únicos de España. Además disponemos de la más moderna maquinaria Europea que nos permite hacer almohadas de pluma y plumón, en poco tiempo obtenemos una almohada personalizada con el peso y medida que el cliente necesite.

Nuestra prioridad es ofrecer a cada cliente lo que necesita y además al mejor precio. Estamos tan seguros de lo que ofrecemos que tenemos una amplia gama de colchones con garantía de devolución hasta 30 días.

Trabajamos con las mejores marcas tanto a nivel nacional como a nivel europeo: Pikolin, Tempur, Epeda, Lattoflex, swissflex, Dunlopillo, Sema, Pardo, Sunlay, Astral, Auriga, Sunlay, Serta, Sealy, Poligon, Ferdown ,Pikolin Home, Poligon Naturalia, EStela...